¿Te has planteado alguna vez dejar de fumar? ¿Lo intentas pero vuelves a recaer? ¿Quieres dejarlo pero no encuentras el momento?
Dejar de fumar es una decisión importante que va a cambiarte la vida. Muchos fumadores intentan dejar de fumar por sí solos. Unos lo consiguen; otro se quedan en el intento. Aunque tenemos que tomárnoslo en serio, podemos conseguir dejar de fumar sin un excesivo esfuerzo y sin tener que recurrir únicamente a nuestra “fuerza de voluntad”. Cuesta menos de lo que ahora te parece.
Dejar el tabaco… ¿por qué?
- Por salud. Dejarlo reduce el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardiovasculares.
- Por razones económicas.
- Por cuestiones de higiene y estética corporal.
- Por sentirse mejor físicamente.
- Por liberarse de la sensación de dependencia y esclavitud del cigarrillo.
- Por mejorar el rendimiento físico para el deporte.
- Por ser un ejemplo positivo para los hijos y otros menores.
- Para evitar el envejecimiento prematuro
- Por conseguir un logro personal, considerarse un ex-fumador
No hace falta estar totalmente convencido, con habértelo planteado es suficiente. Esperar el momento oportuno es un error, ya que nos vamos auto-engañando y nunca lo vamos a encontrar.
Desde Clínica Arrels se ofrece un tratamiento cognitivo-conductual para abordar la adicción al tabaco. Existe la posibilidad de realizar la intervención de forma individual o en grupo. El próximo grupo empieza el martes 7 de noviembre a las 11.00h.
Esta intervención se realiza en 6 sesiones, a 20€ cada una. La primera visita, donde se recogen todos los datos necesarios y se explica el procedimiento, es gratuita.
Para más información llama al 964861943 o 669671481, o bien escribe a info@clinicaarrels.com.
Inténtalo. Tienes mucho que ganar y poco que perder